¡Las inscripciones + Bonos inéditos están a punto de expirar!

Haz tu inscripción rápido ⇊

Artistas Latinos: es hora de trabajar de la mano
de los mejores,

haz parte de la Primera asociación para artistas de habla hispana traída desde New york.

La membresía de Spirit del Art Gallery ¡ya llegó¡

Aun si jamás has tenido el respaldo de una galería internacional o si nunca has expuesto en el exterior

Bienvenido a la galería Spirit del Art

He decidido crear la Membresía Spirit del Art Gallery, dirigida a los artistas de habla hispana de todo el mundo, pero más especialmente a los latinos, con el objetivo de ayudarlos a encontrar un norte en sus carreras de arte, porque a lo largo de mis más de 35 años de experiencia he notado la tremenda lucha que un artista de Latinoamérica debe hacer para salir de su país.

Pertenecer a la Asociación de artistas Latinos en New York, va a ayudarlos mucho, esta es la única membresía en su clase, porque ninguna otra galería de arte la ofrece.

285 USD/Año

199 USD/Año

¡Solo ten en cuenta que esta promoción inédita puede desaparecer HOY!

Acceso inmediato

Tu login y contraseña serán enviados automáticamente al realizar tu compra.

Pago 100% seguro

Ambiente seguro. Tus datos personales están protegidos y tu compra es 100% segura.

7 días de garantía

Podrás solicitar un reembolso del 100% de tu dinero dentro de ese período.

Soporte Exclusivo vía zoom

1 vez al mes, vía zoom, podrás enviarnos tus dudas vía email y te contestamos en vivo. Si no puedes asistir, puedes ver tu respuesta en el replay.

1 año de acceso

1 año de acceso a la membresía, en el que iremos haciendo los procesos de asesoría, curaduría,  exposiciones físicas y demás beneficios a.

+150 Artistas latimos

Más de +150 artistas en en todo LATAM forman parte de la comunidad que lidera Roberto Preciado y su  galería Spirit de Art.

YA IMAGINASTE TENER

¿LA OPORTUNIDAD SER SOCIO DE UNA GALERÍA DE ARTE NEOYORQUINA?

Ahora, imagínate el esfuerzo y el tiempo que debes invertir para lograr asociarte con una galería de arte de los Estados Unidos

Es por eso que, si tú quieres reducir significativamente el tiempo para conseguir este objetivo, lo más inteligente que puedes hacer HOY es convertirte en socio de la primera membresía para artistas latinos traída desde New York.

LO QUE NUNCA TE CONTARON ANTES ES QUE

 TÚ SI ERES CAPAZ DE TENER EL RESPLADO DE UNA GALERÍA DE ARTE QUE TE AYUDE A EXPONER INTERNACIONALMENTE Y VENDER TUS OBRAS AL PRECIO QUE REALMENTE MERECE TU TALENTO.

 

TODO LO QUE NECESITAS ES UNA MEMBRESÍA.

Al Final, yo sé que no vas a quedar sabiendo que tienes la oportunidad de pertenecer por un año a la asociación de artistas de Spirit del Art, una galería de New York que tiene como misión, impactar positivamente la carrera de muchos artistas, que como tú desean llevar sus obras a los mercados más importantes de arte del mundo.

CÓMO FUNCIONA LA METODOLOGÍA
DE ESTE MEGA PACK

ESTÁ BASADO EN 3 CIMIENTOS

40% – Preparación 

Aunque seamos los mejores artistas del momento, no podemos confiarnos debido a los cambios permanente que este mundo del arte tiene, por eso es necesario tener una preparación constante.

Muchos artistas que han estado en la cima se confían y ya nadie los recuerda, solo los mejores se mantienen en lo más alto, y solo los mejores son más disciplinados que talentosos.

Esto lo entendemos muy bien en la galería de Spirit del Art, por esos nuestros miembros reciben preparación por parte de nuestro equipo y claro, todo esto liderado de la mano del maestro Roberto Preciado.

40% -Acompañamiento

 La preparación muchas veces se queda corta y por eso el acompañamiento a los artistas socios es uno de los cimientos más importantes, porque somos nosotros los que todos los días nos enfrentamos al mercado de arte que es tan grande y cambiante.

Clases grupales, webinars, aulas virtuales e información sobre concursos y ferias hacen parte del acompañamiento que ofrecemos a los artistas que asesoramos.

Es algo que tenemos muy claro, otras galerías no lo hacen, y consideramos esto como un grave error, pues hemos visto cómo los artistas que están en proceso emergente se gastan grandes sumas de dinero y los resultados, simplemente no son los esperados porque las galerías de arte solo saben cobrar.

 

20% –Beneficios

No es necesario que te lo digamos, porque como artista sabes muy bien cuales son los grandes beneficios para tu carrear poder anexar a tu Hoja de vida, que eres socio de una galería de arte de New York, eso de entrada te puede ayudar a conseguir, exposiciones, participar en ferias u obtener patrocinadores.

Es difícil saber si ya has participado en exposiciones virtuales, en portales especializados como los que nosotros manejamos, pero lo que sí te podemos asegurar es que por ser miembro ya vas a empezar a ver tus mejores obras junto a las de otros grandes artistas.

Ya cuando te sientas listo para dar los siguientes pasos, tienes un descuento muy especial, para incluso llegar a exponer físicamente en New York

 

Esta membresía está creada con el fin de respaldar en todo sentido a los artistas que deseen ser parte de ella,
algo que prácticamente ninguna otra galería de arte hace!

Piensa por un momento cuantas veces has tocado las puertas de una galería, tratado de contactar a un galerista, buscado un patrocinio o una exposición en el exterior y la respuesta siempre ha sido la misma, o peor aún, ni siquiera ha habido respuesta, ¿te suena familiar?

Por otro lado, si jamás has hecho el ejercicio de buscar el futuro de tu carrear ahí fuera y crees que estoy exagerando, déjame decirte que no, a veces hasta hacer una exposición virtual en un portal de nombre resulta “misión imposible” para un artista solo, que no cuenta con el respaldo de un representante o de una galería.

En este punto ya notaste que una membresía de este tipo, solo la damos nosotros, y que estás ante una oportunidad particularmente única, no lo pienses, porque nuestros cupos son limitados y puede que no volvamos a abrir las vacantes para tan importante sociedad.

¿QUÉ RECIBIRÁS
EN ESTA MEMBRESÍA ÚNICA?

El Libro «Cömo Afilar Los Lápices»

Llévate una copia virtual de mi libro de más de 160 páginas dedicadas a los artistas que desean impulsar sus carreras de arte. Allí doy ideas y secretos de cómo un artista puede organizar su carrera y tener muchos seguidores de sus obras.

Clases exclusivas con información de alto valor para los artistas

A lo largo de mi experiencia como asesor de artistas he logrado identificar errores recurrentes que cometen, especialmente, cuando recién están tratado de salir del anonimato y de las barreras geográficas, Es por eso que a preparación para los miembros de la asociación corre por cuenta mía, estas clases están incluidas en videos pregrabados a los que vas a tener acceso inmediato.

Acceso a aulas virtuales en vivo.

Es normal que después de asistir a las clases virtuales queden dudas, por ello abrí un espacio especial para compartir con mis artistas socios, nos veremos por zoom, en algo a lo que le llamo preguntas y respuestas, allí hablo con todos los miembros que ingresen para saber en qué van y cómo los puedo ayudar para que continúen, algo que ningún galerista del mundo hace.

Información sobre concursos y ferias de arte.

A lo largo del año solo en Estados Unidos hay un sin número de ferias, concursos, eventos y festivales de los que si no puedes asistir al menos debes estar enterado, porque esto marca la pauta en las tendencias de arte del momento, y puede ser un motivador para ti como artista, ¿o es que jamás te has imaginado siendo parte de una feria de arte como la que se realiza en Miami?

Acceso al grupo exclusivo para miembros VIP.

Son pocos los artistas que pueden decir que están en un grupo de miembros que valga la pena, donde se comparta información de verdadero valor, porque grupos de artistas hay millones, pero cual de esos te lleva a exponer a New York. Este grupo es el canal principal de comunicación de todo el equipo de trabajo de Spirit del Art con su sociedad de artistas latinos. ¿quieres ser parte?

30% de Descuentos en todos nuestros productos asesorías personalizadas, NFTS, exposiciones virtuales y físicas, entre otros.

Como galería de arte son muchos los servicio que ofrecemos a los artistas particulares, como miembro de nuestra membresía tienes derecho a un descuento en esos servicios, que si has preguntado o investigado, en muchas ocasiones son bastantes costosos, pero no te asustes, tú mism@ vas a ir necesitando de cada servicio a medida de que vas avanzando en tu carrera.

EN DEFINITIVA ESTO ES LO QUE CON FRECUENCIA PASA EN NUESTRA MEMBRESÍA

Rosemary Achata

Entendí la importancia de tener presencia en internet, estar respaldada de una galería y tener la asesoría de un Art Dealer como Roberto Preciado.

Ahora tengo mis obras expuestas en el portal Artsy, esto me tiene muy feliz porque mi carrera ya está llegando al nivel que siempre busqué y son los mercados internacionales de arte.

Daniel Argumosa

Hace más de 4 años decidí darle un impulso a mi carrera como artista, y me uní a la galería de Roberto, Spirit del art es ahora la casa de mis obras.

Esta decisión me llevo a lograr ventas en mercados como el de New York, el precio de mis obras se incrementa con el paso de las ventas y el tiempo, esto me ha dado la tranquilidad y la calidad de vida que siempre soñé.

Vincenzo Bertolini

Sin duda Estados Unidos representa uno de los mercados de arte más grandes e importante del mundo, estar en este mercado le da estatus a mi obra y eso es importante para crecer.

Sin embargo, querer hacer parte de este merado solo, sin el respaldo de una galería, es muy difícil, por eso me apalanqué de la galería Neoyorkina Spirit del Art, empecé con una exposición virtual colectiva pero voy por más.

Mane Manero

Muchos artistas subestiman el poder que tiene la presencia en internet para sus carreras, creen que no es necesario, y eso es porque no han entendido el juego.

si no estamos dispuestos a evolucionar con el mercado estamos destinados a desaparecer, así como en muchas otras áreas, el arte también hace parte de lo digital.

¡PROMO DISPONIBLE HOY!

Aprovecha esta GRAN OPORTUNIDAD para inscribirte ahora en la

MEMBRESÍA Para artistas latinos de Spirit Del Art Gallery

285 USD/Año

199 USD/Año

¡Solo ten en cuenta que esta promoción inédita puede desaparecer HOY!

¿PARA QUIÉN ES ESTA MEMBRESÍA VIP?

Potenciar una carrera de arte

Para aquel artista que desea llevar su carrera de arte a niveles donde jamás a estado, son esos artistas que llegaron al techo de sus posibilidades locales y necesitan salir a nuevos mercados.

Artista iniciante

Para aquellos artistas que recién están finalizando sus estudios y desean apalancarse de nuestra galería para empezar a escalar su carrera ahorrando tiempo y dinero en el proceso.

Artista experto

Para aquellos artistas que, aunque ya gozan de buena experiencia, saben la importancia y el estatus que da tener el respaldo de una galería de arte internacional para sus carreas.

Pintores

Para aquel artista cullas obras sean punturas de cualquier estilo y quiera empezar a salir de su país de una forma paulatina, no se necesita exponer de forma física para vender pintura en el exterior.

Escultores

Si eres escultor y crees que esta membresía no es para ti porque se maneja de forma virtual, déjame decirte que estás en un error, muchos de los artistas que acompañamos exponen sus esculturas de forma virtual.

Fotógrafos

Los fotógrafos y su maravilloso arte también tienen espacio en la asociación de artistas latinos de Spirit del Art Gallery, incluso nosotros podemos decirte dónde imprimir tu trabajo con gran calidad en New York.

PERO ESTO NO ES TODO…. SI TE MATRICULAS HOY TE LLEVARÁS…


¡5 BONOS GRATIS EXCLUSIVOS  DISPONIBLES HOY!

Bono #1

Como Afilar los Lápices perfectamente

Llévate una copia de mi libro digtal de más de 160 paginas dedicadas a artistas que desean impulsar sus carreras de arte.

Allí doy ideas y secretos de como un artista puede organizar su carrera y tener muchos seguidores de sus obras, llegando así a venderlas a grandes precios, también, dando ideas de la importancia de ser un artista organizado y con planteamientos firmes sobre su trabajo para llegar a mover emociones de coleccionistas que siempre están buscado lo mejor del arte

Esta información Uds. amigos artistas no la reciben en la universidad ya que es información reservada del mercado del arte. Disfrútenlo!!

 

Precio: 14.99 USD

HOY: 0.00 USD

Bono #2

Exposición en el portal de ARTSY

 

Escoge tus 2 mejores obras pues vas a participar de una exposición colectiva virtual en uno de los portales de arte más importantes en el mundo, Artsy.com

Este bono te permitirá Tener expuestas tus obras e ir posicionándote como artista en mercados internacionales.

también, entrarás en el mercado de arte, con posibilidades de generar ventas de tus obras expuestas.

 

 

Precio: 59.99 USD

HOY: 0.00 USD

Bono #3

Recibirás tu identificación virtual como socio de nuestra Galería de arte  

 

Con este carnet, solo para miembros y a tu nombre, te vas a identificar como artista perteneciente a la membresía de Spirit del Art Gallery.  

Indicando que tienes el respaldo de una galería de New York.

 

Precio: incalculable

HOY: 0.00 USD

Bono #4

Recibirás un certificado de exposición

 Por el simple hecho de ser nuestro socio vas a poder exponer tus 2 mejores obras en nuestro portal de Artsy, y por esta razón vamos a certificarte como participante en las exposiciones de nuestra galería.

 

Este certificado nutrirá tu hoja de vida como artista. 

 

Precio: Incalculable

HOY: 0.00 USD

Bono #5

Reunión semanal vía zoom

Reunión de miembros una ves por semana, además de que vas a tener acceso al grupo exclusivo de socios de Spirit del Art Gallery, vas a poder ser parte de las reuniones de miembros, dirigidas por el maestro Roberto Preciado, quien es el director de la galería neoyorquina, en estas reuniones vas a tener la oportunidad de hacerle preguntas al galerista, algo que normalmente costaría cientos de dólares

 

Precio: Incalculable

HOY: 0.00 USD

Satisfacción garantizada

Invierte hoy en la Membresía para artistas latinos y nosotros corremos todos los riesgos.

Pon a prueba el la membresía y su contenido durante 7 días con nuestro dinero.

En el improbable caso de que no adores el contenido, INSISTIMOS que nos lo hagas saber.

Si no podemos ayudarte, te reembolsaremos cada centavo de tu compra, sin hacer preguntas.

¡SÍ! Estás cubierto de la A a la Z.

Así que pulsa el botón de abajo para comenzar AHORA MISMO.

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y cómo recibo mi suscripción?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de artistas. todos los beneficios y accesos están en  la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. La exposición es completamente digital y tendrás ACCESO a esta por un año.

¿Qué ventajas hay de pertenecer a esta membresía?

Es la forma más accesible de representar a un artista que hay en el mercado y el artista va a disfruta de información exclusiva de exposiciones, concursos y ferias del momento, también podrás acceder a conferencias en vivo, aulas virtuales y clases especiales.

¿De qué manera se realiza el pago?

El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

¿Qué métodos de pago hay?

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

 México (Oxxo)  Colombia (Baloto)  Chile (Sencillito)  Perú (PagoEfectivo)

En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

¿Cómo funciona la garantía?

Si presenta algún problema técnico dentro de la plataforma, no recibes el acceso en tu correo o en los próximos 7 días tus obras no están expuestas en nuestros portales te devolvemos el 100% de tu dinero, nosotros aseguramos la calidad de nuestro producto y la seguridad de nuestros clientes.

Recuerda que tiene garantía de 7 días después de la compra

 

Un Art Dealer y galerista con más de 35 años de experiencia apasionado por ayudar a los artistas a alcanzar sus sueños

y por llevarlos a NEW YORK, lugar donde tiene su galería, Spirit de Art, es allí donde está la oportunidad de ser reconocido en el medio y comercializar su trabajo, descubre quién es

Roberto Preciado

Es especialista en venta y creador de proyectos de arte. Ayuda a promocionar las carreras de los artistas.
Ha ejercido como vendedor y promotor de arte por 35 años en venta de arte Latinoamericano, venta directa en galerías, subastas, ferias de arte, exposiciones y eventos de arte, promocionando varios artistas alrededor del mundo..
Ahora su objetivo en la vida es usar todo este conocimiento en ayudar a los artistas que no han despegado con su carrera, viven inquietos por llevar su arte a mercados internacionales, ser reconocidos y que solo están esperando la oportunidad perfecta para tomarla.

¡Vamos juntos a implusar una carrera de arte que me permita vivir una vida extraordinaria!

285 USD/Año

199 USD/Año

¡Solo ten en cuenta que esta promoción inédita puede desaparecer HOY!

© 2022 patrocinado por Robertopreciado.com

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Instagram o Facebook INC. y no está respaldado por este sitio wed de ninguna manera, Facebook es una marca registrada de FACEBOOK INC.