LLEVA TU CARRERA AL SIGUIENTE NIVEL

Realiza tu primera exposición de arte virtual

Impulsa tu carrera de arte, participando en una exposición virtual colectiva, con el apoyo de la galería Spirit del Art y Artsy

Exponemos tus mejores 4 obras durante un mes por solo

59.99 USD

Puedes financiar tu pago en hasta

12 cuotas

si estás en Colombia, México, Chile y Perú

01.

02.

03.

04.

05.

¿Qué vas a obtener al acceder a esta exposición virtual?

Exponer de forma virtual tus 4 mejores obras.

Tener el respaldo de una galería de arte de la talla de Spirt del Art desde New York.

Estar en la exposición virtual en uno de los portales de arte más importantes del mundo, como lo es Artsy.

Tener expuestas tus obras durante 30 días e ir posicionándote como artista en mercados internacionales.

Entrar en el mercado de arte, con posibilidades de generar ventas de tus obras expuestas.

¡Eso no es todo!

También vas a llevarte estos bonos de regalo con el acceso a tu exposición

Bono 1

Como Afilar los Lápices Perfectamente 

Llévate una copia de mi libro de más de 160 paginas dedicadas a artistas que desean impulsar sus carreras de arte.

Allí doy ideas y secretos de como un artista puede organizar su carrera y tener muchos seguidores de sus obras, llegando así a venderlas a grandes precios, también, dando ideas de la importancia de ser un artista organizado y con planteamientos firmes sobre su trabajo para llegar a mover emociones de coleccionistas que siempre están buscado lo mejor del arte

Esta información Uds. amigos artistas no la reciben en la universidad ya que es información reservada del mercado del arte. Disfrútenlo!!

Un Art Dealer y galerista con más de 35 años de experiencia apasionado por ayudar a los artistas a alcanzar sus sueños

y por llevarlos a NEW YORK, lugar donde tiene su galería, Spirit de Art, es allí donde está la oportunidad de ser reconocido en el medio y comercializar su trabajo, descubre quién es

Roberto Preciado

es especialista en venta y creador de proyectos de arte. Ayuda a promocionar las carreras de los artistas.
Ha ejercido como vendedor y promotor de arte por 35 años en venta de arte Latinoamericano, venta directa en galerías, subastas, ferias de arte, exposiciones y eventos de arte, promocionando varios artistas alrededor del mundo..
Ahora su objetivo en la vida es usar todo este conocimiento en ayudar a los artistas que no han despegado con su carrera, viven inquietos por llevar su arte a mercados internacionales, ser reconocidos y que solo están esperando la oportunidad perfecta para tomarla.

Estos son algunos de los artistas
que ya están exponiendo con nosotros

Rosemary Achata

Entendí la importancia de tener presencia en internet, estar respaldada de una galería y tener la asesoría de un Art Dealer como Roberto Preciado.

Ahora tengo mis obras expuestas en el portal Artsy, esto me tiene muy feliz porque mi carrera ya está llegando al nivel que siempre busqué y son los mercados internacionales de arte.

 

Daniel Argumosa

Hace más de 4 años decidí darle un impulso a mi carrera como artista, y me uní a la galería de Roberto, Spirit del art es ahora la casa de mis obras.

Esta decisión me llevo a lograr ventas en mercados como el de New York, el precio de mis obras se incrementa con el paso de las ventas y el tiempo, esto me ha dado la tranquilidad y la calidad de vida que siempre soñé.

 

Vincenzo Bertolini

Sin duda Estados Unidos representa uno de los mercados de arte más grandes e importante del mundo, estar en este mercado le da estatus a mi obra y eso es importante para crecer.

Sin embargo querer hacer parte de este merado solo, sin el respaldo de una galería, es muy difícil, por eso me apalanqué de la galería Neoyorkina Spirit del Art, empecé con una exposición virtual colectiva pero voy por más.

 

Mane Manero

Muchos artistas subestiman el poder que tiene la presencia en internet para sus carreras, creen que no es necesario, y eso es porque no han entendido el juego.

si no estamos dispuestos a evolucionar con el mercado estamos destinados a desaparecer, así como en muchas otras áreas, el arte también hace parte de lo digital.

 

Clica en el botón inferior para hacer parte de nuestra exposición virtual colectiva 

Estarás en exposición virtual por un mes, en uno de los portales de arte más importantes del mundo, Artsy. Respaldado por la galería de arte de New York, Spirit del arte

7 días de garantía 

Si a los 7 días después de realizada la compra, no estás exponiendo en nuestros portales, te devolveos el dinero sin hacer preguntas.

Esto te representa cero riesgo a la hora de invertir en el impulso de tu carrera de arte.

 

¿Tienes Preguntas?
tenemos respuestas

¿Cuándo y cómo se realiza la exposición?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de artistas. las instrucciones para llevar a cabo tu exposición están en  la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. La exposición es completamente digital y tendrás ACCESO a esta por un mes.

¿Qué ventajas hay de Exponer de manera virtual?

Una exposición colectiva presencial tendría un costo de 300 a 650 dólares. Sin embargo esta exposición digital te cuesta únicamente  40 dólares y estarás expuesto por un mes, podrás llegar a grandes coleccionistas de arte, que si se interesan por tu obra, la pueden comprar allí mismo. esto representa una enorme oportunidad para ti y tu carrera como artistas

¿De qué manera se realiza el pago?

El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

¿Qué métodos de pago hay?

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

 México (Oxxo)  Colombia (Baloto)  Chile (Sencillito)  Perú (PagoEfectivo)

En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

¿Cómo funciona la garantía?

Si presenta algún problema técnico dentro de la plataforma, no recibes el acceso en tu correo o en los próximos 7 días tus obras no están expuestas en nuestros portales te devolvemos el 100% de tu dinero, nosotros aseguramos la calidad de nuestro producto y la seguridad de nuestros clientes.

Recuerda que tiene garantía de 7 días después de la compra

 

¿Tienes más Preguntas? Toca Aquí y Habla Con Nosotros