¡Esta promoción + Bonos inéditos está a punto de expirar!

Garantiza tu copia rápido ⇊

  El gran error que los artistas cometen a la hora de posicionar su carrera como profesionales…

 

DESCUBRE: cómo estructurar tu carrera para tener éxito como artista

PD: Sin utilizar «trucos» extraños y mucho menos técnicas «oscuras»

¿QUIERES TENER UNA MARCA/CARRERA QUE SEA RECONOCIDA, QUE CREZCA RÁPIDO Y PERDURE POR AÑOS?

¡ESTOY CASI SEGURO QUE ESTO ES LO QUE ESTÁS HACIENDO MAL!

Tal vez te identifiques con alguna de estas situaciones…

🚩Parálisis por no saber por dónde empezar cuando sales de la universidad

🚩No tener un lugar donde desarrollar tu creatividad?

🚩No saber qué precio darle a tus obras?

🚩No tener una estructura para posicionar tu marca/carrera en redes sociales

Estoy casi seguro que «más de 1 vez» pasaron alguna de estas dudas por tu cabeza, cierto? 

Entonces, ha llegado la hora de que conozcas la verdad sobre lo que los  mayores expertos del arte no te quieren contar…

.

 Mi nombre es Roberto Preciado soy un Art Dealer y galerista con más de 35 años de experiencia, soy un apasionado por ayudar a los artistas a alcanzar sus sueños y por llevarlos a NEW YORK, lugar donde tengo mi galería, Spirit de Art, es allí donde los artistas tienen la oportunidad de ser reconocidos en el mercado para comercializar sus obras.

Me he especializado en la venta y la creación de proyectos de arte. Ayudo a promocionar las carreras de los artistas. He trabajado como vendedor y promotor de arte por más de 35 años en los Estados Unidos. Soy especialista en venta directa en galerías, subastas, ferias de arte, exposiciones y eventos de arte y he promocionado varios artistas alrededor del mundo…

Ahora mi objetivo en la vida es usar todo este conocimiento para ayudar a los artistas latinos que no han despegado con su carrera, viven inquietos por llevar su arte a mercados internacionales, ser reconocidos y que solo están esperando la oportunidad perfecta para tomarla.

¿Y por qué te estoy contando TODO esto?

Porque aunque tengo mi galería en la ciudad de New York

en los Estados Unidos, deseo apoyar al artista hispano

y estoy cansado de ver cómo los artistas latinos
con gran talento tiene pocas oportunidades.

Ahora bien, tengo que ser completamente sincero contigo…

Todo esto pasa porque ni las galerías, ni las escuelas de arte en Latinoamérica están enseñando lo que se vive en el “campo de batalla” del día a día de una galería internacional.

Este no es un camino de rosas y antes de posicionarse como art dealer reconocido y tener una galería en el exclusivo sector de Chelsea Art District de Manhattan, también pase por: 

Ofrecer obras de arte a precios bajos, pensando que así sería más fácil venderlas.

Despreocuparme por mi presentación o la de mi estudio, por querer ser descomplicado y festivo

No tener redes sociales o página web, por crear que son una pérdida de tiempo y no un canal de venta y exposición digital

¡Es decir, que sé perfectamente por lo que quizás estás pasando en estos momentos!

Por este motivo he decidido compartir algunos de los secretos mejor guardados de los Art Dealers Americanos que han ayudado a los artistas más reconocidos en libro digital que va a facilitar todo para ti…

El libro digital «Cómo afilar los lápices». Es donde te voy a contar algunos grandes secretos sobre contenido y comunicaciones que he aprendido en los Estados Unidos y que probablemente no hubieras tenido de tener acceso a este material por ti mism@.

Fueron más de 35 años para recopilar algunas de estas informaciones que te voy a revelar en este libro, y que me ha costado algunos miles de dólares entender algunas cosas que comparto en este libro. 

Sin embargo, ha merecido mucho la pena. 

ENTONCES… TE GUSTARÍA LOGRAR LO MISMO?

Siendo así analiza las siguientes preguntas para saber si este MÉTODO AMERICANO empaquetado en un libro digital es para ti…

🚩Parálisis por no saber por dónde empezar cuando sales de la universidad

🚩No tener un lugar donde desarrollar tu creatividad?

🚩No saber qué precio darle a tus obras?

🚩No tener una estructura para posicionar tu marca/carrera en redes sociales

SÍ?

Genial, entonces este libro digital te ayudará a superar cada uno de los obstáculos, y convertirlos en OPORTUNIDADES para tu carrera!

¡Solo ten en cuenta que esta promoción inédita puede desaparecer HOY!

¿QUÉ APRENDERÁ EN ESTE LIBRO DIGITAL?

El MÉTODO para estructurar y posicionar tu carrera de arte que realmente funciona, es decir, te facilita entrar a un mercado internacional de arte para dar a conocer tus obras.

Organización del estudio del artista

Aunque te parezca extraño, en todos mis años de experiencia he visto cómo muchos artistas no tienen en cuenta este punto que es de vital importancia, el estudio es el espacio donde un artista tiene el contacto directo con su creatividad, muchos de tus colegas, trabajan en lugares que no son aptos para esta labor, como por ejemplo en la sala de la casa, encima de su cama en incluso en el baño. Aquí vas a conocer cómo organizar un estudio sin importar el espacio que se tenga para adecuarlo.

la importancia de asistir a los open studios

Aunque lo ideal es que el open estudio lo hagas en una galería de arte,pero si estás empezando, puede llegar a ser difícil,  esto no significa que no puedas hacer tu propio open studio en tu espacio, empieza a trabajar para hacerte notar en tu ciudad, un Open Studio es la puerta de entrada para posibles clientes, puedes vender de forma directa en incluso empezar a financiar tu trabajo con la venta de tus obras, si no tienes idea de cómo hacerlo, calma, que en estás páginas vas a encontrar excelentes hacks para llevarlo a cabo. 

 

Organización de las plataformas

La fotografía es parte fundamental y el mejor aliado que los artistas tienen para dar a conocer sus obras cuando se trata de mostrarlas de forma ágil y rápida, la implementación de un catálogo, a diferencia de lo que muchos creen, aún hace parte de los activos digitales de los artistas, por ello los artistas deben invertir en la manera de presentar sus obras, es algo que no se puede tomar a la ligera, y es justo lo que vas aprender a realizar de forma magistral, haciendo acuerdos con fotógrafos, intercambios y demás estrategias para que esa inversión no siempre sea en dinero.  

¿SABES CÓMO SE DEBE ORGANIZAR UNA EXPOSICIÓN DE FORMA CORRECTA?

Sin duda lo que los artistas buscan es poder exponer, pero paradójicamente no todos saben cuál es la manera más adecuada de hacerlo y es por eso que con el paso del tiempo un artista se vuelve coleccionista de su propio trabajo. Organizar una exposición requiere de una planeación y para un artista solitario puede llegar a ser un trabajo extenuante, es por eso que te voy a enseñar cómo formar un equipo integral que te ayude con cada uno de los aspectos que una exposición necesita, y no estoy hablando de contratar personas, echa mano de tus amigos y familiares para salir a exponer, consigue patrocinios y convenios con marcas, museos, universidades y demás eventos que te permitan un espacio para mostrar  tu trabajo.

¡VENDE, VENDE Y VENDE!

Cuantas más exposiciones puedas hacer, más posibilidades tienes de vender, si no te ves a ti mismo como una empresa, simplemente estás perdido, el mercado del arte es multimillonario y permite vivir a los artistas de sus trabajo, pero nadie compra una obra de alguien que no conoce, que no expone que no se muestra, en principio vas a tener que ser tu propio representante pero a medida de que vayas creciendo, vas a poder tener un representante que haga ese trabajo por ti, negocie las obras por ti y te conecte con galerías, y art dealers que van a facilitar la difusión y promoción de tus obras.

Trabaja con galerías, museos y centros culturales

¿Ya conoces las galerías físicas y virtuales de tu ciudad o de tu país? ¿Has tocado las puertas de esas galerías? ¿Qué esperas? nadie va a llegar a tu estudio a preguntar por tus obras o por tu trabajo, tampoco van a llamarte para ofrecerte exposiciones,, así que sal de tu estudio o conectate a internet y busca las galerías que hay en tu ciudad y luego en tu país, los centros culturales y museos también son una plaza adecuada para que el mundo del arte empiece a conocer tu nombre, cuando puedas conectar con una galería, sé fiel a lo que acordaste con ella, porque muchos artistas pierden grandes oportunidades por el afán de vender una obra.

Publicidad: haz campañas para vender arte

Sin duda la publicidad siempre nos permitirá llegar a miles de personas, puedes irte por la publicidad tradicional, revistas y periódicos, en muchos casos tener contactos con alguien que trabaje en estos medios es una ventaja muy grande, pero si no tienes esas conexiones, esto no te puede detener o frustrar, pues está el internet, una página web hoy es algo obligatorio para todo representante del arte, usa también las redes sociales, pero no pongas contenido flaco o simple, asesórate con expertos para que tengas un contenido de calidad, abre tus espacios de exposición que para estos casos no necesitas de intermediarios. 

Participa en Ferias e ingresa a Mercados Internacionales de arte

En este punto ya debes tener el respaldo de una galería o de un representante que se sepa mover en los mercados internacionales, los intercambios son muy importantes para tu hoja de vida como artista, participar de ferias es una oportunidad única para tu carrera y en definitiva la exposición en el exterior, aunque esto represente para ti una inversión significativa, es algo que debe estar entre tus objetivos como artista, te voy a mostrar cuál es la mejor manera de salir de tu país.

 

Asesoría jurídica, derechos y deberes

Firmar tu obra es lo más común que puedes hacer cuando la terminas, pero, ¿entiendes el verdadero valor que tiene esto ante el mundo de los coleccionistas? la originalidad es sin duda el plus que tiene la obra de un artistas ante el mercado y es aquí cuando la firma tiene un valor incalculable, porque se convierte en un arma legal para validar que eres el autor intelectual del trabajo, la copia de obras está a la orden de día, si quieres saber cómo actuar de forma legal ante una posible copia de tu trabajo, aquí te muestro las herramientas legales que te respaldan.

 

La importancia de la edición limitada y la reproducción de tus obras

Muchas veces me he encontrado con múltiples compradores de una pieza, que infortunadamente pierden la oportunidad de adquirirla porque se trata de una pieza única, es allí cuando recomiendo a los artistas que empiecen a hacer reproducciones de sus obras con ediciones limitadas. A diferencia de lo que muchos creen esto no es perjudicial ni para la obra ni para el artistas, porque aunque se reproduce una obra, esta puede ser a su vez una pieza única, ya que es posible manejar el cambio en las tonalidades y otros cambios sutiles pero únicos, te voy a mostrar las diferentes técnicas que he usado a la hora de reproducir una pieza de arte.  

PERO ESTO NO ES TODO…. SI TE MATRICULAS HOY TE LLEVARÁS…

¡2 BONOS GRATIS INÉDITOS DISPONIBLES HOY!

BONO #1
PROGRAMA DE PREPARACIÓN PRA ARTISTAS AUTODIDACTAS 

Compartiré contigo este microcurso donde te mostrare un método muy sencillo con el que preparo a los artistas autodidactas de mi comunidad.

Finalmente dejarás de «hacer cosas» sin ningún tipo de orden, a tener organizado cada uno de tus días con este microcurso

Precio: 24,99USD

BONO #2
PACK DE VIDEOCONFERENCIAS DE ROBERTO PRECIADO

Te abriré las puertas a 3 de mis mejores conferencias, para que puedas complementar la información de cómo entrar en el mercado internacional  del arte.

Sí, en estas 3 conferencias podrás ver el método que utilizan los artistas americanos y los artistas latinos que reciben mi acesoría 

Precio: 14,99USD


¡PROMO DISPONIBLE SOLO HOY!

Clica en el botón inferior para estructurar tu carrera y tener éxito como artista

Precio regular + Bonos: $59,99 – HOY $29,99 dólares

 ¿Para quién es este libro digital?

Está dirigido a cualquier tipo de artista que quiera estructurar su carrera.
siguiendo los métodos que realizan los artistas americanos que realmente funcionan, atrae nuevos seguidores y conviértelos en clientes potenciales de tus obras. 


Esta es tu gran oportunidad para estructurar tu carrera de arte y entrar a competir en mercados internacionales. Estructurar tu carrera es = a USD en tu bolsillo, todo de forma honesta e íntegra sin usar «trucos» o técnicas oscuras.

Cómo afilar los lápices es el material más importante para estudiar e implementar en este mismo momento si quieres alcanzar este tipo de resultados.

¿Te imaginas tener el conocimiento para convertirte en un artista reconocido y exitoso que tiene presencia en el mercado internacional de arte?

¡Sé rápid@ y adquiere este conocimiento que utilizan los artistas americanos para ser reconocidos

Funciona para cualquier tipo de artista…

 🖌️Escultores              

🖌️Artistas emergentes   

🖌️Artistas expertos       

 🖌️Artistas con estudio            

🖌️Artistas autodidactas

🖌️Pintores 

🖌️Fotógrafos

🖌️Dibujantes                                  

GARANTIA DE 7 DÍAS

Invierte hoy en libro Cómo Afilar Los Lápices y nosotros corremos todos los riesgos.

Pon a prueba el libro y el método durante 7 días con nuestro dinero.

En el improbable caso de que no adores el contenido, INSISTIMOS que nos lo hagas saber.

Si no podemos ayudarte, te reembolsaremos cada centavo de tu compra, sin hacer preguntas.

¡SÍ! Estás cubierto de la A a la Z.

Así que pulsa el botón de abajo para comenzar AHORA MISMO.

¡ÚLTIMA LLAMADA!

Clica en el botón inferior para Estructurar tu carrera y tener éxito como artista

Precio regular + Bonos: $59,99 – HOY $29,99 dólares

© 2022 patrocinado por Robertopreciado.com

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Instagram o Facebook INC. y no está respaldado por este sitio wed de ninguna manera, Facebook es una marca registrada de FACEBOOK INC.