Hola soy Roberto Preciado y mi misión es ayudar a cientos de artistas plásticos alrededor del mundo en sus carreras, a tener éxito con sus obras y lograr que puedan vivir de su trabajo pudiendo generar ingresos con mayor facilidad.

Mi camino es poder ayudar a todos los cientos de artistas que están pasando momentos difíciles debido a que no saben cómo se realiza la comercialización, exposiciones y venta de obras de arte.

Todo empezó observando que en el mercado del arte hay una gran cantidad de incongruencias donde el ser mas importante en el arte, ósea el artista, no está siendo tomado en cuenta para que obtenga las ganancias reales para que su vida sea mas placentera.

Después de 30 años en el mercado del arte visitando cientos de ferias de arte, organizando muchas exposiciones y viajando por muchos países de Latinoamérica y Europa me di cuenta que tengo que ayudar a otros, en este caso a los artistas, a realizar sus objetivos sobre todo, el más importante, que no dejen de ser artistas ya que en estos momentos existe mucha deserción, muchos se están dedicando a otras labores debido a que ser artista no les esta produciendo lo suficiente para vivir.

Mi objetivo principal es que haya muchos más artistas en el mundo, así este sería mejor ya que he observado que los artistas están más cerca de Dios ósea que pueden tener información mas rápido que personas normales esto es lo que los hace ARTISTAS.