Cómo afilar PERFECTAMENTE tus lápices para alcanzar tus metas como ARTISTA y lograr Reconocimiento y Éxito en tu carrera artística

Sé un Artista FAMOSO y haz que tus obras se vendan a precios altos.

Cansado de estar intentando promocionar tus obras sin tener reconocimiento alguno y lo que es peor, viendo otras opciones dejando de lado tu sueño?

Si este es tu caso... Quiero ofrecerte este curso intensivo para que descubras cómo vender tu arte y promocionarte como ARTISTA.

Consta de 10 módulos en vídeo de Alta Definición y Material Adicional de regalo, diseñado Estratégicamente por Roberto Preciado, Art Dealer, y Experto Internacional en Marketing y Mercadeo de Arte.

No permitas que te roben tus sueños, empieza ahora...

¿Que obtendrás con este maravilloso Curso?


  • Podrás saborear la satisfacción del éxito
  • Escucharás hablar de ti y de tu obra por todas partes
  • Te invitarán a exhibir tu obra en muchos eventos importantes
  • En este curso intensivo irás de la mano de un experto en promoción y venta de obras de arte

Esto es lo que recibirás


Módulo 1: Organizando tu estudio

En este módulo le explicaré amigo artista, como organizar su estudio y todo lo que los grandes maestros hacen para mantener un espacio de estudio agradable, ordenado y con su respectivo inventario de obras. Tener un espacio de estudio con todas las comodidades y estructura, es el primer paso al éxito de un artista ya que allí es donde se empieza a gestar la obra que en definitiva es la que después va a hablar por usted.


Módulo 2: Plataforma

En este módulo le explico amigo artista a crear una plataforma productiva. Es de suprema importancia crear una plataforma organizada, con excelentes imágenes y con un buen branding. Esta debe ser hecha profesionalmente. Ahora si usted no puede pagar un profesional, es necesario que sea de una estética impecable, sin embargo, lo mas recomendable es que la haga un profesional.


Módulo 3: Networking

Interacción con galerías y representantes, pero sobre todo cómo tener un buen representante o coach que nos haga la vida y la carrera más fácil, y desde luego que sea profesional y que desee llevarle al éxito como artista.


Módulo 4: Organizando un Open Studio

En este módulo explicaré ciertos trucos e ideas para que usted mismo se organice para crear sus propios eventos y así producir sus propios ingresos sin la ayuda de una galería.


Módulo 5: Campañas de Publicidad

En este módulo explico cómo tener más éxito y llegar a más audiencia organizando una excelente campaña de publicidad. Siendo objetivo en cada proyecto que realice, depende de cual sea o en que país sea y cómo invertir fondos en crear una campaña duradera y efectiva.


Módulo 6: Internacionalización

Cómo buscar galerías, museos, centros culturales y exposiciones en el extranjero. Ideas y soluciones para exponer alrededor del mundo sin tener inconvenientes. Cuales serian las mejores estrategias a seguir en este arduo trabajo de exponer satisfactoriamente y productivamente.


Módulo 7: Comercialización

Comercialización en el exterior. Todo lo que usted necesita saber sobre como llevar sus obras a eventos de gran talla mundial sin tener problemas de transporte y aduanas.


Módulo 8: Derechos y Deberes

Toda la ayuda jurídica que necesita un artista donde acudir en caso de problema y/o ayudas legales y como tener asesoría jurídica constante y al momento.


Módulo 9: Creando obra gráfica

Todos los detalles de como tener firmas registradas y como enumerar obras gráficas para estabilizar la economía del artista y todos los requisitos que esto implica.


Módulo 10: Creatividad

Vídeos de ayuda para la creatividad dictados por profesionales en la materia. Cada vídeo viene con ejercicios e ideas a seguir con el fin de que usted amigo artista sea mas creativo y productivo sin sacrificar el tiempo.

¿Listo/a para Comenzar?


Comienza a ser un artista famoso por sólo 497$ dólares