Amigo artista,

Nuestro proyecto de exposición en New York será para el mes de Noviembre. Usted podrá exponer 4 obras de formatos no más grande 140x140cms, al inscribirse con nosotros lo evaluaremos y en pocos días le enviaremos la respuesta si su obra ha sido seleccionado y es apta para la exposición que realizaremos de encuentro de artistas iberoamericanos en la ciudad ya mencionada.

Esta es una exposición colectiva donde usted podrá mostrar su obra a un público específico de galeristas curadores y coleccionistas de New York.

Esta inscripción es para realizar un curaduría de su obra. Si es aceptado le enviaremos los requisitos que usted deberá cumplir para participar en este importante evento.

La exposición se realizará en uno de los de los centros de artes más reconocidos de New York. También se realizará una transmisión en directo vía livestream del evento y si el artista desea, también podremos realizar una entrevista en directo desde su estudio.

Tendremos adicionalmente varios hangouts y masterminds para que los artistas puedan tener más conocimiento de cómo deben hacer todas las gestiones de empaquetado de la obra y envío.

Recuerde que, el hacer una exposición en New York le ayudará en su hoja de vida, además la acrecentar la posibilidad de hacer negocio y sobretodo, le ayuda en su mercado local ya que la estrategia que vamos a utilizar es reforzar la venta y aumentar los precios en su país.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.
    Puedes enviarnos 4 de tus obras para poder ser evaluado.
  • Precio: $29.00